Acústica

Beneficios de ARPRO

  • Accoustic

    Acústica - Reducción del nivel de ruido hasta 10 veces mayor que la de materiales alternativos.

  • Thermal Insulation

    aislamiento térmico - Aislamiento térmico excepcional para aplicaciones sensibles a la temperatura.

  • Structural Strength

    resistencia estructural - Soporte estructural de cargas con una elevada relación de resistencia a peso.

  • Chemically Inert

    químicamente inerte - ARPRO no resulta afectado por exposición al aceite, grasa, petróleo y muchos de los agentes químicos.

ARPRO es una espuma única (simultáneamente porosa), con perlas de celda cerrada, que presenta bolsas o huecos de aire o vacíos integrados en una estructura de una perla cilíndrica hueca. Estos vacíos adicionales aumentan el número de bolsas o huecos de aire, lo que mejora el desempeño acústico.

ARPRO Porous es muy duradero y resiste múltiples impactos sin sufrir daño. A diferencia de muchos otros materiales acústicos, ARPRO Porous no es fibroso, no desprende partículas por abrasión y es un material semi-estructural.

Los ingenieros automotrices se benefician con ARPRO Porous en aplicaciones críticas, para reducir el ruido, las vibraciones y la aspereza (NVH). Se ha comprobado una reducción del nivel de ruido de hasta diez veces mejor que la de materiales alternativos. ARPRO Porous se utiliza extensamente en el interior del automóvil para reducir los niveles de ruido sin aumentar el peso. ARPRO también se utiliza en los ámbitos doméstico e industrial en cajas para componentes de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC-R), específicamente para reducir el ruido de las bombas, válvulas y mecanismos de control.