Seguridad

Beneficios de ARPRO

  • Energy Absorption

    absorción de energía - La estructura de celda cerrada significa que el material regresa de manera controlada a su forma después de la exposición a tensión dinámica.

  • Structural Strength

    resistencia estructural - Soporte estructural de cargas con una elevada relación de resistencia a peso.

  • Lightweight

    peso liviano - Con reducción significativa de masa y cantidad mínima de componentes el peso se reduce espectacularmente.

  • Recyclable

    reciclable - ARPRO es 100% reciclable y suministramos ARPRO de grado reciclable.

Para controlar la energía del impacto, ARPRO la absorbe y después regresa a su forma original. Es ideal como protección contra múltiples impactos, como en choques de vehículos y se utiliza ampliamente en interiores de automóviles para mejorar la seguridad de los pasajeros en casos de choque lateral, como protección de rodillas, y para pilares A, B, C, componentes del panel de instrumentos y cabeceras (limitadores del movimiento de la cabeza).

Un diseñador experto y las propiedades exclusivas del material permiten que los sistemas de absorción de energía (defensas) ARPRO logren durante un choque el desempeño y seguridad del peatón acordes con el conjunto de normas Euro NCAP, a pesar de la creciente demanda de menor volumen y estilo más elegante.

Un beneficio de seguridad importante de ARPRO es su capacidad de resistir impactos repetidos sin deformación significativa y de volver a su forma original después de la exposición a tensión dinámica.